miércoles, 24 de enero de 2018

TRES MUERTOS Y UN DESAPARECIDO DEJÓ CAÍDA DE AUTO A RÍO EN CARRETERA CENTRAL DE HUAROCHIRÍ


Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestro país. Tres personas muertas y una desaparecida es el saldo que dejó la caída de un auto al cauce del río Blanco, ubicado a la altura del kilómetro 113 de la Carretera Central, en el sector Casapalca, provincia de Huarochirí, región Lima.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando el vehículo se despistó y quedó atrapado en el río Blanco. El aumento del caudal impidió que los ocupantes pudieran salir del auto y salvarse.

Agentes de la Policía de Carretera de Casapalca llegaron al lugar del accidente y hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, una niña de unos 89 años y un adolescente de 14 años. Ninguno de ellos ha sido identificado hasta el momento.

Trascendió que una mujer también viajaba dentro del vehículo, pero ella habría sido arrastrada por la corriente del río Blanco.

Policía Nacional se comunicó con el propietario del auto, quien reside en Huánuco, y dijo que su vehículo lo había entregado a su mecánico para una reparación en Lima, informó Andina.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario