viernes, 19 de enero de 2018

UNA GESTIÓN SIN IDEAS Y LLENA DE INCAPACIDADES SOLO SE DEDICA A COPIAR PROPUESTAS DE CANDIDATO REGIONAL AL QUE NINGUNEÓ COMO INEXPERTO

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo y exterior
DOBLE MORAL. En la pasada campaña electoral del 2014, Nelson Chui Mejía candidato por segunda vez a gobernador regional de Lima, menospreció en todos los idiomas al candidato regional Marino Llanos Coca y se atrevió a decir que sus ofrecimientos eran irrealizables, y que obedecían a la improvisación y la inexperiencia.

Pero ello era solo para llegar a la sillón regional, ya sentado en el mismo por segunda vez, resulta que las acciones del experimentado político de la región Lima y autoproclamado creador de la región, ha sido hacer aquello que consideraba como propuesta irrealizable porque lo dijo Marino Llanos.

A las pruebas nos remitimos, desde lo que me ha tocado comprobar, empezando nada más, entregó tractores y camiones, que nunca se le escucho decir en campaña al candidato de La Familia y si a Llanos Coca.

Segundo, el ninguneado inexperto candidato Marino Llanos propuso la entrega de Licencias de conducir en la región para que los chóferes no viajen a Lima y a otros lugares, mientras que Chui se llenaba la boca diciendo, que era planteamiento de alguien improvisado, para terminar inaugurar el Centro de Emisión de Licencia de Conducir que se ubica en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario