viernes, 26 de enero de 2018

(VÍDEO) "MARCAS" ASALTARON Y GOLPEARON SALVAJEMENTE A UN HOMBRE PARA QUITARLE EL DINERO DE HABÍA RETIRADO DE UNA ENTIDAD BANCARIA DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

INCONTROLABLES. Avezados "marcas" asaltaron y golpearon salvajemente a un hombre para quitar el dinero que había retirado minutos antes de una entidad financiera de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, el jueves 25 de enero.

Los malhechores abordaron a su víctima justo en la esquina de 28 de Julio y Pasaje Olaya, luego de seguirlo desde su salida del banco huachano.

Durante el acto criminal, los "marcas" golpearon en varias partes del cuerpo al hombre con la finalidad de reducirlo y obligarlo a entregar el dinero que había retirado.

Testigos afirmaron que fueron dos jóvenes con los rostros cubiertos quienes abordaron al hombre para quitarle sus pertenencias en efectivo.

Al cierre de la presente edición se desconoce el monto que se habrían llevado, en esta oportunidad, los "marcas" ni si estaban o no con un voucher en la mano como en un asalto registrado hace poco en la zona de Peralvillo cerca al puente de Huaura donde se llevaron 20 mil soles.
Fuente: Infonoticias en Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario