viernes, 9 de febrero de 2018

CAPTURAN A SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJASTRA DE 14 AÑOS EN HUARAL


Efectivos de la Policía de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima, capturaron a Olver Páucar Ventura, requisitoriado por el delito de violación sexual contra su hijastra de 14 años.

Tras denodados esfuerzos de inteligencia, se halló escondido al prófugo hombre en un fundo en Huaral. Ahí fue encontrado junto a sus otras dos menores hijas, a las cuales las mantenía escondidas tras haberse fugado desde Cajamarca, ciudad donde violó a su hijastra.

En el momento de su detención, en violador dijo que no había hecho nada. Finalmente, Olver Paucar Ventura fue enmarrocado y trasladado hasta la comisaría de Huaral.

En las próximas horas el detenido será trasladado hasta Cajamarca, donde fue solicitada la orden de captura. Por su parte, las dos menores que fueron halladas junto a Páucar Ventura también serán trasladadas hasta dicha ciudad, para poder ser entregadas a salvo a sus familiares.

Según un reporte policial, existe un total de 604 sujetos escondidos por el delito de violación sexual e diversas partes del país, los mismos que están incluidos en el Programa de Recompensas ¡Que ellos se cuiden!, del Ministerio del Interior (Mininter). De dicha lista, existen 458 (90%) que están implicados en el delito de violación a menores de edad.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario