martes, 27 de febrero de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA LANZA CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN LOS PAGOS DE IMPUESTOS PREDIALES Y ARBITRIOS MUNICIPALES

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
El Gerente de Administración Tributaria, CPC. Herminio Cruz Fernández, dio a conocer los beneficios tributarios que brinda la municipalidad provincial de Huaura a los contribuyentes por el pago de sus impuestos prediales y arbitrios municipales.

Además el correcto funcionario edil recordó a los contribuyentes que si están al día en sus pagos del año 2017 y 2018, obtendrán un descuento del 35% en arbitrios municipales, limpieza y serenazgo.

Si bien inicialmente la taza de deudores era de un 80%, actualmente se ha ido reduciendo hasta un 60% en estos dos primeros meses, gracias a las facilidades de pago que se brinda a los contribuyentes.

Por otra parte la Gerencia de Administración Tributaria ha implementado servicios en línea través de la página web de la municipalidad y el número de whatsapp 924231752, para que los contribuyentes tengan la facilidad de obtener toda la información correspondiente al pago de impuestos prediales y arbitrios municipales, así como su estado de cuenta corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario