lunes, 5 de febrero de 2018

DELINCUENTES ASALTAN CAMIÓN DISTRIBUIDOR DE GASEOSAS EN CARRETERA CHOQUES COCHAMARCA

Imagen relacionada

PRIMER ATRACO. La tarde de este sábado 3 de febrero delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a un camión distribuidor de gaseosas, en el sector de Necne "Casa Quemada" de la carretera Choques Colcapampa Cochamarca, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, región Lima.

Los delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo no identificado, redujeron a quienes ocupaban el camión cuando se desplazaba por el lugar y luego de haber entregado productos en tiendas de la zona cochamarquina.

El conductor y los trabajadores del camión distribuidor de gaseosas, resultaron heridos en varias partes del cuerpo por los golpes propinados por cachas de armas de fuego al intentar resistirse al asalto.

Testigos, pobladores y transportistas de la zona refirieron que es la primera vez que acontece un asalto de esa magnitud en la carretera Choques Cochamarca, por lo que piden que la Policía Nacional patrulle dicha vía en previsión de otros asaltos a transportistas y los productores de frutales que seguidamente se desplazan a Huacho o Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario