domingo, 18 de febrero de 2018

ESTARÍAN DESMANTELANDO ANTES DE SER INAUGURADO AL NUEVO CENTRO DE SALUD DE MANZANARES EN EL CONO SUR DE HUACHO

Resultado de imagen para nuevo centro de salud de manzanares

INCREÍBLE. Lo que faltaba en la gestión del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, estarían desmantelando de manera sistemática el nuevo centro de salud de Manzanares, ubicado en el cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, que hasta el momento no es inaugurado.

Según datos proporcionados por el periodista huachano Alexander Palacios, el aún no aperturado centro de salud habría sido víctima de robo sistemático de instrumental médico y afines ascendiente a más de cien  mil soles.

Palacios director de Jaque Mate de radio Huracán de Huacho, ha dado a conocer que lo robado del no inaugurado centro de salud sería microscopios, equipos médicos, TV, equipos de computo, etc.

De acuerdo a lo informado, esperamos que el gobierno regional y la Dirección regional de Salud hagan el descargo respectivo sobre este caso y en cautela de los recursos públicos que se han invertido en dicho centro de salud, además de explicar porque hasta el momento no son capaces de inaugurarlo y ponerlo al servicio de los habitantes del cono sur de Huacho.
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario