martes, 6 de febrero de 2018

MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA MARCHARÁN CONTRA NELSON CHUI

Resultado de imagen para sute huaura

INDIGNADOS. Como respuesta a una serie de maltratos al magisterio regional y para exigir que el gobernador regional Nelson Chui Mejía cumpla con los acuerdos y petitorios incumplidos hasta la fecha, como el pago por concepto de recuperación de clases, los maestros de las nueve provincias realizarán una marcha de protesta el jueves 8 de febrero a horas 9:00 a.m.

La medida de lucha de las bases regionales de los maestros empezará con una preconcentración de las bases de la región en la plaza de armas de Huacho para que luego inicien la marcha de protesta hasta la sede del palacio regional de Agua Dulce.

Antes de la marcha, la dirigencia regional ofrecerá una conferencia de prensa para explicar la medida de fuerza y las próximas acciones que cumplirán durante el presente año, como el paro nacional del 5 de abril.

La convocatoria a la marcha de protesta ha sido convocada por la dirigencia regional de las bases regionales del SUTE (FENATEP) porque la gestión de Chui Mejía viene maltratando duramente al magisterio de las 9 provincias como se había visto años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario