martes, 6 de febrero de 2018

MUNICIPALIDAD DE HUACHO BRINDÓ RECONOCIMIENTO A 11 AJEDRECISTAS HUACHANOS QUE TRIUNFARON EN CASMA

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

Un merecido reconocimiento recibieron ayer, 11 niños integrantes de la escuela municipal de Ajedrez, que los días 12, 13 y 14 de enero tuvieron una destacada participación en “El Campeonato de Ajedrez Regional Centro Norte 2018” realizado en Casma, obteniendo 5 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura y fue presidida por el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quien estuvo acompañado del subgerente de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Biblioteca César Mazuelos Paz, además del director de la Academia Municipal de Ajedrez Carlos Barreto Carreño.

Uno a uno nuestros campeones fueron recibiendo diplomas de reconocimiento de manos de la primera autoridad edil, quien se comprometió a seguir apoyando la práctica y difusión del denominado deporte ciencia, a través de la escuela municipal.

De los 11 niños que obtuvieron medallas en Casma, 10 lograron su clasificación al “Campeonato Nacional Juvenil Sub 18” que se jugará en Lima del 7 al 11 de febrero, donde participarán junto a más de 500 ajedrecistas.

Se otorgó las diplomas correspondientes, por haber logrado la medalla de oro, a Tilsa Castillo Rafael (07) campeona sub 08, Pedro Gorn Zerillo (07) campeón sub 08, Sandro Lucho La Rosa (11) campeona sub 12, Marsia Vilca Cruz (09) campeona sub 10 y Joaquín Díaz Neira (06) mejor sub 06; también se premió a Mathias Julca Barboza (06) por conseguir la medalla de plata; al igual que Said La Rosa Barreto (15), Alejandro Revilla Sosa (07) y Fabricio Cárdenas Salvador (10) por haber obtenido la medalla de bronce. También lograron clasificar Fernando Chavarría Alfaro (14) y Sebastián Loayza Castañeda (12).

Así mismo se hizo la entrega de un diploma al maestro Carlos Barreto Carreño por su notable esfuerzo y nivel técnico demostrado con los triunfos de sus estudiantes; el cual se manifestó muy agradecido con el apoyo otorgado por la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario