viernes, 2 de febrero de 2018

POLICÍA ES ASESINADO DE UN BALAZO EN EL PECHO EN HUARAL


Al promediar las 2 y 40 de la madrugada del jueves 1 de febrero, fue asesinado un policía de la Comisaria de Huaral, identificado como Alejandro Gustavo Tamariz Tamara de 34 años de edad, momento que el efectivo policial intervino un vehículo sospechoso, se acercó y lo asesinaron de un balazo en el pecho. El cobarde asesinato se registró a unos metros del Puesto de Auxilios Rápidos de la policía en La Querencia - Huaral. 

Luego se desató un enfrentamiento entre policía y delincuentes, al parecer unos de los maleantes fue herido de bala, para fugar con destino desconocido. 

Se conoce que el vehículo intervenido era un Station Wagon, color gris, con cinco ocupantes a bordo y se dirigía de en sentido de norte a sur.

En estado grave, Tamariz Tamara fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital de Huaral, donde los médicos solo certificaron su deceso.

La Policía de la Comisaria de Huaral, continúa con los operativos por la Zona de la Esperanza Baja para dar con el vehículo donde fugaron los delincuentes.
Fuente:Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario