miércoles, 21 de febrero de 2018

SICARIOS MATAN A UN HOMBRE JOVEN EN EL FRONTIS DE LA BASE MILITAR DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior
DÍAS DE MUERTE. 96 horas después que mataron a un hombre joven en el histórico distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, sicarios acribillaron a otro de unos seis balazos en el frontis de la Base Militar de Huacho en horas de la noche del martes 20 de febrero.

El asesinado fue identificado como Juan Miguel Bautista Bazalar, quien fue atacado por dos sujetos que se trasladaban en un moto lineal y que le dispararon a quemarropa cuando se desplazaba por la calle Augusto B. Leguía de Huacho.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencias y otras unidades de la Policía Nacional para acordonar el lugar y proteger la escena del crimen, así como para trasladar a la víctima, pero en el trayecto al hospital regional de Huacho dejó de existir.

Al cierre de la presente edición se desconocen las causas del mortal ataque contra Bautista Bazalar, que debe ser materia de investigación del ministerio Público de Huaura y la Policía Nacional, con el objetivo de dar con los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario