jueves, 22 de febrero de 2018

SIGUE SIN ESCLARECERSE EL ASESINATO DE HOMBRE JOVEN OCURRIDO EN LE FRONTIS DE LA BASE MILITAR DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior
SIN SOLUCIÓN. Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos sujetos que asesinaron a balazos a Juan Miguel Bautista Bazalar el pasado martes 20 de febrero en el frontis de la base militar de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.


Como es posible que Bautista Bazalar sea acribillado en pleno corazón de distrito de Huacho y la policía nacional no pueda reaccionar ante el acto criminal y mucho menos sea capaz de organizar una redada para dar con los asesinos.

Ante los últimos actos criminales que se han registrado en la región, de manera particular en las provincias de Barranca y Huaura, no queremos pensar que quienes están llamados a cautelar la seguridad y protección de la ciudadanía, estén patrocinando o sean parte de sujetos que están actuando como quebrantadores del estado de derecho y la institucionalidad.

Decimos esto, porque como es posible que estos asesinos actúen con total normalidad y tranquilidad sin que inteligencia de la Policía Nacional no los detecten y ante la consumación de los crímenes no sea capaz de capturar a los autores de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario