miércoles, 21 de febrero de 2018

TRAILER ATROPELLA Y MATA A MENOR DE TRES AÑOS EN EL DISTRITO DE HUAURA

No hay texto alternativo automático disponible.

INOCENTE VÍCTIMA. Un menor de tres años de edad dejó de existir producto de haber sido atropellado por un pesado vehículo en el centro poblado El Milagro del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, en horas de la noche del martes 20 de febrero.

El menor fallecido responde a las iniciales J. J. C., quien fue trasladado aun con vida al hospital de Essalud "Gustavo Lanatta Luján" de Huacho, donde dejó de existir por una aparente falta de atención.

Para colmo de males, los familiares tuvieron que trasladar al occiso infante al hospital regional porque Essalud Huacho ya no podía hacer nada más por la víctima y sus familiares, ni siquiera proporcionarles una ambulancia, porque los dolientes tuvieron que llevar el pequeño cadáver al nosocomio huachano en referencia.

Al cierre de la presente edición se conoció que el chofer que se dio a la fuga responde al nombre de Cesar Lizardo Quiñones Pazos, para quien los familiares del menor atropellado piden que caiga todo el peso de la ley.
(Anghelo Ramos/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario