jueves, 29 de marzo de 2018

COMITÉ DE DAMAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA HA INICIADO ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES Y MOCHILAS

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie

El comité de damas de la municipalidad provincial de Huaura realizó la entrega de útiles escolares a varias instituciones educativas de nuestra provincia, con el fin de colaborar en la solución de necesidades y bienestar a personas de escasos recursos que viven en extrema pobreza.

El alcalde Humberto Barba Mitrani juntamente con la presidente del comité de damas la Sr. Yovanka Radanovich de Barba visitó algunos centros educativos de los diversos distritos de la provincia de Huaura.

Tanto los directores, docentes y alumnos, de los colegios beneficiados, tales como I.E. N° 20903 Balconcillo, I.E. 20349 Chambara, I.E. 20313-661 “Virgen de la Merced” Caleta de Carquín, I.E. 20339 Santo Domingo, así también a la municipalidad distrital de Checras y a la municipalidad distrital de Santa Leonor; quienes manifestaron su agradecimiento por el gran apoyo brindado que beneficiará a más de doscientos alumnos de estas instituciones educativas.

Asimismo el burgomaestre provincial felicitó la gran labor que viene realizando el comité y enfatizó que esto se hace posible gracias a las actividades benéficas que periódicamente realizan, además agradeció a la población huachana por respaldar estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario