sábado, 17 de marzo de 2018

COMITÉ DE DAMAS Y ALCALDE PROVINCIAL ENTREGAN MOCHILAS A PRESIDENTAS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani en coordinación con el Comité de Damas hicieron entrega de mochilas con útiles escolares a 60 presidentas de los Comités del Programa de Vaso de Leche.

Los comités beneficiados fueron: Nuestra Señora de Guadalupe, San José de Manzanares II etapa, Sagrado Corazón de Jesús, La Machurria, Cruz de Motupe, Señor de la Resurrección, Virgen delCarmen, Torre Paz, 26 de Mayo, Estrellitas de Espinar,entre otros.

De la entrega también participó la señora Yovanka Radanovich de Barba, presidenta del comité de damas de la provincia quien apoyó con las gestiones pertinentes para hacer tal dotación a aquellos comités que se ubican en los diferentes asentamientos humanos de la provincia.

Antes de la entrega, el alcalde provincial manifestó su admiración a las mujeres presentes, que día a día cumplen un arduo rol dentro de su familia y reiteró su compromiso con quienes integran este programa de vaso de leche ya que han sido apoyo fundamental durante su gestión.

Es importante señalar que las mochilas entregadas serán para beneficio de los hijos de las presidentas del programa vaso de leche que ya iniciaron el año escolar 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario