martes, 27 de marzo de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA PRESENTÓ ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN POR SEMANA SANTA EN HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
La municipalidad provincial de Huaura llevó a cabo una conferencia de prensa en el auditorio Ernesto Ausejo Pintado con el propósito de dar a conocer las diversas actividades que se desarrollarán por esta Semana Santa en Huacho y la provincia.

La cita estuvo presidida por el regidor Carlos Bisso Drago, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, acompañado por el gerente de desarrollo económico Benito Sánchez García, el subgerente de desarrollo del Turismo Sergio Mazuelos Cardoza y la presidenta de la asociación de artesanos de la provincia de Huaura Lisbeth Varillas Susanibar
.
Seguidamente se expuso el cronograma de actividades que realizará la municipalidad provincial en esta Semana Santa; la cual iniciará el día de hoy con la presentación de la obra teatral “Jesús de Nazareth” a cargo del grupo parroquial “Los Aguiluchos” a partir de las 8:00 p.m. en el frontis de la Catedral de Huacho.

Asimismo el día miércoles 28 se realizará la presentación de la guía turística provincial y se distribuirá el día jueves en el terminal terrestre de Huacho; dicho material contiene información sobre nuestra cultura, gastronomía, lugares turísticos, deportes de aventura y todo lo mejor que posee la provincia Huaura.

Culminando con las actividades programadas se realizará una gran feria turística y artesanal desde el día 29 de marzo al 1 de abril en el Boulevard Saenz Peña, en donde se ofrecerá lo mejor de la producción artesanal.



La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario