sábado, 24 de marzo de 2018

COMUNA PROVINCIAL REAFIRMA POSICIÓN DE NO REAPERTURAR EL PARQUE AUTOMOTOR

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
En las instalaciones de la municipalidad provincial de Huaura se realizó una conferencia de prensa en relación al trabajo que desempeñan los inspectores de transportes en cumplimiento de sus funciones, en la cual se contó con la participación de los regidores provinciales Arturo Uribe Torres, Katherime Mogollón Díaz, Javier Bejarano Escobar, Yenny Mabel Reyes Huertas y Saùl Saavedra Castillo así también estuvieron presentes el gerente municipal Juan Valencia Rincón y la gerenta de transporte Liliana Fuentes Rivera.

Asimismo las autoridades municipales se mostraron firmes en la decisión de no reaperturar el parque automotor ya que esto consecuentemente provocaría caos vehicular en la provincia, además reafirmaron que se hará respetar el principio de autoridad en la fiscalización de vehículos mayores y menores.

Al uso de la palabra el gerente municipal señaló que se duplicará el número de inspectores de transporte y se intensificarán los operativos a fin de llevar un adecuado control con los vehículos.

Por otro lado el regidor Saúl Saavedra Castillo manifestó su rechazo y denunció públicamente el accionar de un sector de transportistas, que el día de ayer al salir de la comisaría de Cruz Blanca en compañía de un personal de la gerencia de transportes fueron agredidos físicamente por este grupo de transportistas y manifestó que la municipalidad tomará las medidas necesarias.

La conferencia culminó con la intervención de los periodistas hacia las autoridades presentes, quienes disiparon todas las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario