martes, 20 de marzo de 2018

CON ENVIADO ESPECIAL DEL PAPA FRANCISCO FUE INAUGRADO MAJESTUOSO SEMINARIO DIOCESANO "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN" EN SANTA MARÍA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud e interior
FORTALECIMIENTO DE LA FE CATÓLICA. Con enviado especial del Papa Francisco fue inaugurado el Seminario Diocesano "Nuestra Señora del Carmen" que se ubica en el tradicional barrio de Chonta, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, el lunes 19 de marzo.

La inauguración de la imponente infraestructura donde se formarán los futuros sacerdotes, porque ella será su casa, pues ahí tendrán sus habitación, capilla, comedor, biblioteca, sala de deporte y recreación, y, salón de clases; coincidió con la celebración del Día de San José.

A la solemne ceremonia eucarística llegó el cardenal de Tegucigalpa Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, como enviado especial del Papa Francisco, quien estuvo acompañado del Nuncio Apostólico Nicola Girasoli, el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana Miguel Cabrejos, monseñor Norberto Strotmann, el Obispo de Huacho Antonio Santarsiero y otros obispos del Perú. 
Fotos: Jorge Cañamero y Oscar Nazario

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario