sábado, 31 de marzo de 2018

DESCONOCIDOS DISPARAN CONTRA UNA TIENDA DEL JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DEL DISTRITO DE HUAURA

La imagen puede contener: una persona, interior
BALAS SACRÍLEGAS. Una modesta familia que administra una bodega, sufrió un atentado que dejó los vidrios de la puerta destrozados y ninguna víctima mortal, luego que delincuentes realizaran unos ocho disparos en su vivienda ubicada en la primera cuadra del sector de 21 de Enero del centro poblado José Carlos Maríategui, en el distrito y provincia de Huaura, región Lima, a eso de las 2 de la madrugada del viernes 30 de marzo.

Los disparos de la madrugada del viernes santo que alarmó a la vecindad fueron realizadas por dos elementos desconocidos que habrían llegado al mencionado lugar movilizados en una moto lineal.

El violento atentado se ha dado luego que la familia recibió algunos días antes una carta y una bala solicitando una colaboración para no hacer daño al negocio y a sus propietarios, el mismo que debía ser confirmado a un número telefónico que le dejaron los desconocidos casi a la misma hora que hicieron los disparos.

En lo que va del inicio del año 2018, este es el segundo atentado con disparos que se da en 21 de Enero, antes que la modesta bodega, fue otros de los vecinos bajo la misma modalidad.

Ante está situación los vecinos de 21 de Enero irán a la municipalidad distrital de Huaura para pedir al burgomaestre que procedan con instalar cámaras de seguridad en su sector para así amenguar este tipo de actos delincuenciales que ya se hacen frecuentes y tienen atemorizados a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario