viernes, 2 de marzo de 2018

EL ESCUADRÓN DE EMERGENCIAS CAPTURÓ A UNA PRESUNTA BANDA DE ROBACASAS “LOS INJERTOS DE INDEPENDENCIA” IN FLAGRANTI, QUIENES ERAN EL TERROR DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA, HUACHO Y SUS ALREDEDORES

Resultado de imagen para comisaria de cruz blanca

El Escuadrón de Emergencias a cargo del Cdte Antonio Rojas dio un certero golpe a la banda de unos presuntos delincuentes “LOS INJERTOS DE INDEPENDENCIA” quienes fueron capturados en dos lugares, la Av. Centenario y luego en la Av San Martín del distrito de Santa María.

Minutos antes habrían ingresado a tres viviendas. 

El puesto policial de Cruz Blanca a cargo del Mayor PNP VASQUEZ, con los efectivos PNP de SEINCRI: Superior LEON y el Tec. GARCÍA apoyaron con la información y son los que ahora están a cargo de la investigación.

Se capturó a JULIO CESAR TORRES QUISPE (34), LUIS CHUMBES VALLADARES(30) Y JUAN RIVERA SACARIAS (36) en un primer vehículo y a los minutos a WILFREDO LUIS GUZMAN GUTIERREZ (39) Y UNA FÉMINA DE ACOMPAÑANTE.

Una de las familias de agraviados ya había presentado la denuncia y se invita a otros agraviados a que puedan reconocer sus pertenencias, constituirse al puesto policial de Cruz Blanca.

Se llegó a incautar dos vehículos, la mayor parte de la mercadería fue hallada en el interior de una camioneta rural color azul, marca Mitsubishi de placa B7R-649, cuyo número sería clonado.

Este vehículo era conducido por WILFREDO LUIS GUZMAN GUTIERREZ (39).

Felicitar esa acción y esperemos que de esta manera disminuya los robos a viviendas que se venía dando de manera constante en los alrededores de Huacho, Santa María, Huaura y Végueta.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario