lunes, 12 de marzo de 2018

INCENDIO CONSUME VIVIENDA DE HUMILDE MUJER EN BARRANCA

La imagen puede contener: planta y exterior
LO PERDIERON TODO. Un incendio consumió una vivienda ubicada en la calle Garcilaso de la Vega S/N de la urbanización Chocoy, del distrito y provincia de Barranca, norte de la región Lima, en la mañana del sábado 10 de marzo.

Las llamas consumieron los colchones, camas, frazadas, mesas, sillas entre otras cosas, por lo que los vecinos se vieron obligados a llamar a los Bomberos, a la Policía y serenazgo de Barranca, por el abundante humo.

Los efectivos de la compañía de bomberos de Barranca llegaron al lugar y procedieron a combatir las lenguas de fuego, logrando controlarlas en casi una hora de trabajo intenso, a pesar de la ayuda de los vecinos que con baldes y tinas conteniendo agua ayudaron apagar las llamas.

La humilde casa pertenece a la joven madre Luz Guerrero Yupan (23), quien lo ha perdido todo por lo que espera la ayuda de las autoridades y las personas caritativas de la provincia de Barranca.

Mientras, que los efectivos bomberiles al mando del Teniente Mauricio Morán, deslizaron la posibilidad que el siniestro en la vivienda de la humilde mujer se habría dado por un corto circuito.
(Con información de Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario