sábado, 31 de marzo de 2018

INVESTIGAN CAUSAS DEL CRUEL CRIMEN DE MUJER SORDO MUDA DEL CERRO EL CARMEN DE HUAURA

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
CRUELDAD EXTREMA. La Policía Nacional ha empezado a investigar para determinar las causas del cruel asesinato de la mujer sordo muda Carmen Rosa Vela Zarate (56) en el interior de su vivienda ubicada en calle Los Ángeles Nº 158, cerca al cementerio antiguo, en el centro poblado El Carmen del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, en la tarde de este viernes 30 de marzo.

Los peritos policiales han empezado a seguir algunas pistas encontradas en la escena del hecho criminal, por cuanto la víctima fue se encontraba sin ropa y con signos de haber sido atacada violentamente.

Ya se desliza la posibilidad de que Carmen Vela haya sido violada antes de que fuera asesinada, no se sabe si fue por una persona o por varias, las investigaciones policiales deben arrojar la verdad de todo esto y así determinar quien o quienes fueron los asesinos.

En tanto que los vecinos y familiares del populoso Cerro El Carmen de Huaura exigen que se aplique la pena de muerte para los responsables de la muerte de está mujer que era sordo muda.
Foto: Emiliano Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario