lunes, 19 de marzo de 2018

JOVEN MATEMÁTICO QUE HA INGRESADO A PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS TIENE ORIGEN EN LA CAMPIÑA DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, de pie, nubes, cielo y exterior
DE LA CAMPIÑA PARA EL MUNDO. El joven matemático Raúl Alfredo Alcántara Castillo que en los últimos días ha sido incorporado a la reconocida universidad privada Massachusetts Institute of Technology (MIT), localizada en Cambridge, Massachusetts de Estados Unidos, tiene sus orígenes en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Esta información que ha causado mucha alegría y orgullo en la provincia de Barranca, donde actualmente reside con sus padres, también se ha trasladado a la campiña huachana, exactamente a la avenida 28 de Julio, cerca al club Bolognesi de Chonta, porque es el lugar donde vivía su padre cuando era soltero.

El papá del múltiple ganador de sendos concursos regionales, nacionales e internacionales que lo ha llevado a una universidad de prestigio, es don Raúl Alcántara Romero, cariñosamente conocido como "Patán", es natural del distrito de Santa María y terminó residiendo en Barranca, luego de estudiar en SENATI.

De esta manera, el ingreso de Raúl Alcántara a la Massachusetts Institute of Technology (MIT), es motivo de celebración en la provincia de Barranca y el tradicional barrio de Chonta, en el distrito campiñero de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario