domingo, 11 de marzo de 2018

MIENTRAS DELINCUENCIA ATORMENTA A LA POBLACIÓN, CHUI TIENE CAMIONETAS PARA SEGURIDAD POLVEÁNDOSE EN LA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

La imagen puede contener: coche, cielo y exterior
EL COLMO. La delincuencia mantiene en zozobra a la población de la delincuencia, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía se da el lujo de tener estacionadas y polveándose camionetas que debieron ser distribuidas para la seguridad ciudadana en la región.

Así quedo en evidencia, tras la publicación de fotografías y vídeos donde se puede apreciar que las camionetas pintadas con el color del movimiento político del cuestionado gobernador regional se encuentran polvorientas, producto de que deben estar estacionadas desde hace mucho tiempo.

Es inexplicable que pase ello, porque se supone que la seguridad ciudadana es prioridad de las autoridades, pero no para el gobernador regional, tal como se pueden ver las fotografías de esas camionetas que hasta ahora no son entregadas a la seguridad ciudadana de la región. 

Las fotografías y vídeos fueron publicadas a través de las redes sociales por diversos comunicadores sociales y ciudadanos, ante las cuales, siguieron los comentarios de duros cuestionamientos a la autoridad regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario