jueves, 29 de marzo de 2018

MISTERIOSA MUJER DIO UNA CACHETADA A CONGRESISTA GUIDO LOMBARDI


INDIGNACIÓN POPULAR. El congresista Guido Lombardi se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre la agresión física que sufrió por parte de una mujer a su salida de Palacio de Gobierno, en donde sostuvo una reunión con el presidente Martín Vizcarra.

Al respecto, el legislador señaló que, si bien no tomará medidas legales contra la agresora, dijo esperar que este hecho sirva para tomar atención en el tema de la salud mental en el Perú.

“Agradezco las muestras de solidaridad que he recibido. No voy a tomar medida legal alguna frente a una persona aparentemente trastornada. Pero esto es un llamado de atención a la tarea pendiente del estado respecto a la salud mental”, escribió Guido Lombardi en Twitter.

El incidente se registró en los exteriores de Palacio de Gobierno. El legislador de Peruanos Por el Kambio daba declaraciones a la prensa cuando, de pronto, una iracunda mujer se le acercó a preguntarle insistentemente cuánto dinero tenía.

“¿Cuánta plata tienes?”, preguntó airosamente la agresora. “Mucha”, respondió Guido Lombardi, visiblemente incómodo por la interrogante. Fue en ese momento que, sorpresivamente, la fémina propinó una cachetada al parlamentario, quien quedó perplejo por la agresión.

Los hombres de prensa que estaban en el lugar reprocharon el accionar de la mujer y unos efectivos policiales intervinieron y la detuvieron, según quedó registrado por las cámaras de televisión. El congresista se pronunció en Twitter algunos minutos después.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario