martes, 6 de marzo de 2018

NO ESTABAN ROBANDO SINO PRETENDÍAN LLEVARSE CARPETAS DE COLEGIO DE EL PARAÍSO POR FALTA DE PAGO

La imagen puede contener: una persona

Tremendo fiasco, porque la Policía los presentó como ladrones.

Tremendamente indignado el señor Sabino Ayala Calderón, morador de El Paraiso, que vive desde el año 1977.por los hechos confusos que se han producido con respecto a si fue robo, o puesta a buen recaudo del mobiliario escolar-Carpetas- bajo responsabilidad de la Empresa Constructora Rodriguez.S.A.C.

En este enredo en el que las victimas son Julio Cesar Claros Cruz –chofer- José Luis Macarino ,trabaja en el área de logística de la empresa Constructora Rodriguez.S.A.C. y Sabino Ayala Calderón además de dirigente reconocido desde febrero del 1977 , alquila un área de 100 metros a la empresa Constructora Rodriguez sac. donde estaba el mobiliario ,fueron detenidos y han sido puestos el chaleco de la policía como presuntos delincuentes.

Sabino Ayala Calderón,afectado pór el abuso de la autoridad policial ,quienes antes de presentarlos como presuntos , debieron investigar ,suplica a las autoridades del Gobierno Regional intervengan para solucionar el problema que tienen con la empresa a fin de que los niños inicien sus clases en modernos ambientes y con todas las comodidades.

Ademas dijo, los guardianes trabajan para la empresa,los objetos son de la empresa, el deposito “mi Casa” esta alquilada a la empresa, donde esta el delito…el equipamiento total del colegio y el mismo colegio aún no ha sido entrega al GRL ,seguía bajo la administración de la empresa Constructora Rodriguez. SAC

Aunque dijeron desde Noviembre existen los problemas con la empresa y el GRL que no han hecho efectivo la ultima valorización de la obra que es más de 600 MIL soles,dinero que debe la empresa a terceros entre ellos trabajadores.
Fuente: Paraíso Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario