jueves, 15 de marzo de 2018

OCHO MUERTOS VAN DEJANDO HASTA EL MOMENTO LAS BALAS ASESINAS DEL SICARIATO EN BARRANCA

No hay texto alternativo automático disponible.
SIN CONTROL. Hasta el momento se van contando en casi una decena los muertos y heridos producto del accionar del crimen organizado en la provincia de Barranca, norte de la región Lima, luego del último asesinato ocurrido en la madrugada del miércoles 14 de marzo en el sector de Castilla.

Ese último muerto, ya es el número ocho, por el incontenible accionar de las balas asesinas en Barranca fue identificado como Eduardo Jhonnatan Castillo Aldave (23), quien dejó de existir en el mismo lugar por la cantidad de balas que impactaron en su cuerpo.

De acuerdo al último informe, en la peligrosa provincia de Barranca, las ocho víctimas del sicariato se dividen; cinco en Paramonga, dos en la ciudad capital Barranca y uno en el distrito de Supe.

Asimismo, la estadística de la criminalidad arroja que por el momento, en este primer trimestre del año, se han registrado siete heridos a causa del accionar de crimen a sueldo que viene operando en estos momentos en el norte chico.

LAS OTRAS MUERTES
El sicariato también a acabado con la vida del mototaxista Frank Edwin Segura Reyes (33), en la avenida Fortaleza de la urbanización Belén del distrito de Paramonga, por situaciones que deberían merecer una profunda investigación de las autoridades regionales y municipales, así como de la Policía Nacional.

Antes, nosotros informamos, que el joven ciudadano identificado como Jorgan Utrilla Solís, fue acribillado por los tres proyectiles en San Nicolas, distrito de Supe, mientras que días atrás, ubicaron a la fémina Beatriz Oyola Suárez (28) con signos de haber sido asesinada en el trayecto a Cobatierra de Paramonga.

Asimismo, en Paramonga, el sicariato acabo con la vida de Nicola Gómez Tarazona (20), del hijo del cantante vernacular Kesito, Edward Jesús Ángeles, conocido como "Chinin", cuando se desplazaba en una moto car por la urbanización Chalets; y, el joven Jean Pol Castillo Flores mas conocido como Huesito.

En tanto, que en Barranca, se dio cuenta de la muerte por cuatro balazos del obrero de construcción civil Dinner Palomino Camones (27), cuando se encontraba en su centro de trabajo. Con cuyo asesinato van dos en dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario