sábado, 31 de marzo de 2018

ORDENAN UBICACIÓN Y CAPTURA DEL ACTUAL ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS

Resultado de imagen para DIOMIDES DIONISIO INGA

A LA REJA. Por intentar evadir a la justicia y no querer responder a la denuncia por los presuntos ilícitos penales de concusión, malversación de fondos y corrupción de funcionarios contemplados en el código penal vigente, la Corte Superior de Justicia de Cañete a través del Juzgado Penal Unipersonal de Yuayos ha ordenado la inmediata ubicación y captura del actual alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga.

La orden de captura de la controvertida autoridad yauyina fue dictada por el Juez Ramón Renzo Vite Cáceres, luego de declararlo reo contumaz por no haberse presentado a la audiencia  del juicio del juicio oral en el caso de la denuncia penal que enfrenta por la obra fantasma del ya famoso "Puente Huayo".

La decisión de decretar la detención del alcalde yauyino fue dada el martes 27 de marzo, durante la audiencia de inicio de juicio oral que enfrenta, el mismo que continuará el lunes 9 de abril.

En está denuncia Diomedes Dionisio tendría mucha responsabilidad por cuanto como primera autoridad está obligado a saber que en su gestión y provincia había salido dinero de las arcas municipales para una obra que nunca se ejecutó.

En esté proceso judicial, Dionisio Inga, quien para está última gestión llegó por las filas del movimiento Patria Joven y actualmente se pregonaba que sería candidato a vicegobernador en las filas de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario