sábado, 31 de marzo de 2018

REALIZARÁN OPERATIVOS CONTRA VEHÍCULOS "PIRATAS" EN HUACHO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas
Una importante reunión sostuvieron autoridades y funcionarios de la comuna provincial, con gerentes y representantes de las empresas de transportes, ganadoras del proceso de formalización de rutas emprendido por la municipalidad.

En la misma, el gerente municipal Juan Valencia Rincón hizo uso de la palabra y señaló que a partir de este lunes 2 de abril se iniciarán los operativos para sancionar a los vehículos que brinden el servicio de pasajeros de manera informal, y para este objetivo se ha duplicado la cantidad de inspectores de tránsito. 

Instó a los transportistas a que denuncien cualquier acto de corrupción que puedan detectar y que atenten contra la formalidad del transporte público en la municipalidad provncial de Huaura y el sector transporte.

La cita contó con la participación de los regidores provinciales Arturo Uribe Torres, Marcelo Bejarano Escobar, Raúl Nieto Soto y Saúl Saavedra Castillo; la gerente de Transportes Liliana Fuentes Rivera, el Subgerente de Regularización y Fiscalización del Tránsito y Transporte, Juan Gutiérrez Huasaca, y el Jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, comandante Antonio Rojas Alanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario