domingo, 25 de marzo de 2018

SICARIOS DISPARAN A MATAR A UN SUJETO EN UNA CEVICHERÍA DE HUALMAY

La imagen puede contener: una o varias personas
SIN CONTROL. Sin importarles que el lugar estuviera lleno de gente, unos dos sicarios dispararon a matar a un hombre que se disponía a degustar un agradable "cevichito" en la cevichería "La Tía Joaquina", que se ubica en la última cuadra de la calle Domingo Torero del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, cerca al colegio "Julio C. Tello", el sábado 24 de marzo.

Quien recibió los casi seis disparos de bala fue identificado como Jesús Santos Zamora, conocido como Lagarto. El ataque de los sicarios fue cuando había ingresado a la cevichería y estaba sentado en una de las mesas.

El herido de bala fue trasladado al hospital regional de Huacho, donde los galenos hacen esfuerzos denodados para salvarle la vida; hasta donde se sabe llegó hasta la cevichería en automóvil tipo wolsvagen.

Los atacantes fugaron del lugar con rumbo desconocidos en dirección al colegio "Julio C. Tello", hasta el momento, es todo un misterio el paradero de ambos sicarios que una vez más dejan víctimas al borde de la muerte.
(Ilán Vásquez/La Jornada)
Vídeo: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario