lunes, 12 de marzo de 2018

VOLUNTARIADOS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA ESPERAN RESULTADOS FINALES


La Comisión encargada del Proceso de Selección de Voluntarios de la Corte Superior de Justicia de Huaura 2018-I, dará a conocer los resultados finales de la Convocatoria en los próximos días.

Los resultados se darán luego de haber realizado la entrevista descentralizada en las sedes de Huaral, Barranca y Huacho. Los voluntarios fueron entrevistados por la comisión de selección para poder obtener la información adecuada para poder elegir a los que conformaran los voluntarios 2018-I

El reglamento del programa del voluntariado judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura, fue aprobado mediante Resolución Administrativa N° 39-2018-P-CSJHA-PJ, de fecha 17 de enero del 2017.

La finalidad, es de promover a los estudiantes universitarios o técnicos y egresados de las diversas escuelas profesionales, valores y principios, facilitándose el acceso a las áreas administrativas y órganos jurisdiccionales de la institución a fin de que desarrollen diversas actividades de investigación y otras análogas, pudiendo participar en el aporte de soluciones, las que desempeñarán sin fines de lucro alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario