lunes, 16 de abril de 2018

ALCALDE DE CAÑETE ALEXANDER JULIO BAZÁN GUZMAN ENTREGA OBRA SUPUESTAMENTE SOBREVALUADA

La imagen puede contener: casa y exterior
COMO SE LLAMA ESTO? El costo de la obra es escandalosa, en vista que es una pequeña infraestructura cuyo costo no pasa de S/.20,000.

- Cada bolsa de cemento valdría S/. 500.00 y cada ladrillo S/. 100.00.

Aunque usted no lo crea solo son 108 m2 y el costo utilizado por la Municipalidad Provincial de Cañete es de S/. 426, 534.03 soles.

Con ese dinero fácil de puede construir un edificio de 10 pisos y queda para el acabado.

La justificación es que dicha obra será destinado para el Sector Las Viñas en beneficio de un Centro de Salud en San Vicente de Cañete, provincia al sur de la región Lima, el mismo que no está en discusión. El tema es el alto costo... quién es el Maestro de Obra que se ha hecho millonario? O de quién es el bolsillo donde se llenará dinero fácil.

El Alcalde Alex Bazan ha pasado a engrosar la lista de Alcaldes cuestionados por dar mal uso del dinero del erario provincial, que alcanza hasta aquellos que sin misericordia vendieron terrenos eriazos y ribereños al mar lo que cotidianamente llamamos Venta de Playas.

Esta presunta sobrevaluacion debe ser investigado y sancionada. Todos los disque candidatos están callados... por qué? Acaso tienen rabo de paja.

Espero que alguien me ayude, de repente a subido el precio del ladrillo y cemento y no me he dado por enterado, estoy dispuesto a pedir disculpas por no haberme enterado de dicho aumento y/o algún dato mal incluido.

Exigimos una explicación tecnica-juridica.
(Marcelino Antonio Agapito Manco)

1 comentario: