martes, 17 de abril de 2018

DELINCUENTES ASALTAN CAMPAMENTO DE EMPRESA QUE EJECUTA OBRA DE DESCOLMATACIÓN EN MALA

La imagen puede contener: personas de pie, montaña, cielo, coche, exterior y naturaleza
NADIE ESTA LIBRE. Un "ejército" de malhechores asaltaron el campamento de la empresa Tunquimayo Mining, ubicada en el distrito de Calango, que se encargaba de la obra de descolmatación del río Mala, en la provincia de Cañete, región Lima, para llevarse 04 volquetes y 01 camioneta 4x4, el pasado fin de semana.

Los delincuentes armados "hasta los dientes", portaban armas de corto y largo alcance, ingresaron por diversos puntos y en rápido accionar redujeron a los vigilantes para llevarse los vehículos pesados y una moderna camioneta.

Tras el asalto, los cacos fugaron con los vehículos con dirección a Lima metropolitana, intento en el cual fueron detenidos algunos de ellos por la Policía Nacional de Pucusana, a la vez lograron recuperar dos de los cuatro volquetes robados.

Los otros asaltantes lograron fugar, en tanto que los detenidos fueron llevados a la delegación policial de Mala, donde son interrogados por los efectivos policiales para dar con el paradero de sus cómplices y los otros vehículos robados a la empresa Tunquimayo Mining.

El propietario de los vehículos Crisólogo Quispe declaró que desconocía el paradero de sus demás vehículos, que espera sean recuperados por la Policía Nacional y el ministerio Público del Sector no de libertad a los delincuentes que fueron capturados con las "manos" en sus movilidades.
(Con información de Elías Cardenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario