viernes, 6 de abril de 2018

HOY ES LA POLLADA SOLIDARIA DE JOVEN QUE SUFRE RARA ENFERMEDAD EN MEDIO MUNDO - VÉGUETA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
HOY POR ÉL. Al mediodía de hoy se realizará la pollada solidaria a favor de Mario Andre "Panditha" Allauca Anselmo, joven que sufre la rara enfermedad Angionaso Fibroma Juvenil y vive en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

La actividad en favor del joven que estudió en el colegio Jesús Obrero, será en el actual paradero de combis que se ubica cerca a la casa de la familia Montero, en Medio Mundo, donde no solo prepararán pollada sino también habrá una tómbola solidaria.

ESPERA MÁS APOYO
Como la enfermedad de "Panditha" necesita un largo tratamiento, sus familiares y amigos han apeturado una cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP) que es 335-90116671-0-56, donde las personas solidarias pueden sumarse para apoyarlo.

"Faltan palabras para agradecer a la cadena humana que se han unido por la causa de "Panditha" Mariio Andre ALLAUCA ANSELMO, ex estudiante del Jesús Obrero Medio Mundo, Él tendrá su operación gracias a ustedes: su familia, amistades, conocidos y gente de gran corazón que sin conocerlo, suman", manifestó la directora del colegio Jesús Obrero, Isabel Cabrel Nonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario