martes, 24 de abril de 2018

INTERNOS DEL PENAL DE CARQUÍN REALIZARÁN PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO INTER PABELLONES 2018

Resultado de imagen para internos del penal de carquin

SABOR INTERNO. Con el lema "El perdón no borra el pasado, pero agranda el futuro", los internos del establecimiento Penitenciario Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín, realizarán el primer festival gastronómico interpabellones 2018 el viernes 27 de abril a las 11:00 a.m.

La actividad gastronómica penitenciaria es organizada por el delegado Luis Cabrera Segundo e internos del pabellón Nº 02; con el respaldo del director David Sosa Yucra y trabajadores del INPE.

La regia gastronomía nacional también se saboreará entre rejas, y servirá para que los internos carquineros puedan resaltar sus habilidades culinarias.

Los organizadores buscan fomentar la integración de sus compañeros internos, mediante la gastronomía peruana, de la cual somos sus orgullosos y legítimos herederos, a la vez unir lazos de hermandad, amistad, y respeto entre todos.

En este primer festival que se realizará al interior del mencionado penal, estarán presentes mozos y profesionales de Mixtura, quienes oficiarán como jurados, así como se darán cita reconocidos artistas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario