martes, 3 de abril de 2018

LOS LUJOS DE LOS FUNCIONARIOS DE (EX EMAPA) AGUAS DE LIMA NORTE MIENTRAS EL PUEBLO ES EL MÁS PERJUDICADO

No hay texto alternativo automático disponible.
Los altos funcionarios de Aguas Lima Norte (Ex Emapa Huacho) se dan la gran vida en suculentos almuerzos en lujosos restaurantes de la capital y realizando gastos de representación a cada momento. Como la plata no sale de sus bolsillos, sino de la empresa ellos hacen lo que quieren con el dinero de esta institución huachana.

Como podemos darnos cuenta de las boletas y facturas a las que tuvimos acceso, todas del distrito de San Isidro: comidas, combustible y todas pertenecientes a UN SOLO MES (1,313.50 nuevos soles) solo en agosto del 2016, según el Memorándum N° 216-2016-EPS EMAPA-H-D DE FECHA 13 DE SETIEMBRE DEL 2016 FIRMADO POR EL PROPIO MANUEL ISIQUE por gastos de “representación” del aun presidente del directorio.

El señor MANUEL ISIQUE BARRERA viene aferrándose al cargo de presidente de directorio, el cual lo viene ejerciendo por más de 6 años y si sacamos cuenta hasta la actualidad? Mes a mes Cuánto dinero ha gastado de todos los huachanos dándose la gran vida en la ciudad de Lima?
Fuente: Omar Luis Gonzales Blas

No hay comentarios:

Publicar un comentario