domingo, 8 de abril de 2018

MÁS DE TRES MIL POSTULANTES RENDIRÁN HOY DOMINGO EL EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas
• Ingreso se iniciará a partir de las 7:30 a.m. por las puertas 2, 3 y 4.

Todo quedó listo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para el Examen de Admisión 2018-I a realizarse mañana 8 de abril.

Un total de 3362 postulantes, tentarán una vacante en esta casa superior de estudios, siendo las carreras con mayor demanda medicina, administración, ingeniería civil.

Los representantes de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención Del Delito supervisarán el normal desarrollo del examen, garantizando la seguridad y transparencia del proceso

INGRESO
Los estudiantes podrán ingresar desde las 7:30 a.m hasta las 9:30 a.m portando su carné de postulante, Documento Nacional de Indentidad (DNI), lápiz 2B, tajador y borrador. Las puertas habilitadas serán la 2 la cual se encontrará próxima a los pabellones de Ingeniería de Sistemas, Educación y Administración, en tanto que en la puerta 3 se encontrará cerca los pabellones de Química, Ingeniería Agraria (antiguo y nuevo pabellón) y Bromatología y Nutrición.

La puerta Nº4 estará próxima a los pabellones de Posgrado, Trabajo Social, Sociología, Ciencias de la Comunicación y Derecho.

Se les recalca a los jóvenes no traer otros objetos como celulares, llaves, relojes, correas, ya que la institución no se hará responsable por el resguardo de los mismos.

EXAMEN
La prueba iniciará a las 10:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m., teniendo los postulantes 3 horas para resolver las 120 preguntas planteadas.

INTERNAMIENTO
Un total de 29 trabajadores entre docentes y administrativos fueron seleccionados para la elaboración de las preguntas del Examen de Admisión, los cuales se quedaron internados hasta mañana, en un ambiente lacrado y sin conexión con el exterior. En esta oportunidad se internó la representante del Órgano de Control Interno (OCI) para garantizar la transparencia del proceso.

Cabe señalar, que también se realizó el sorteo para los docentes controladores de aula. Ambos procesos fueron presididos por la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán quien estuvo acompañada del secretario General, Joselito Linares Carrera y el presidente de la Comisión de Admisión, Benigno Moreno Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario