viernes, 6 de abril de 2018

PODER JUDICIAL SENTENCIA A DOS CERCANOS SEGUIDORES DE JAVIER ALVARADO

Resultado de imagen para javier alvarado
Le puede seguir los pasos
CRÓNICA ANUNCIADA DE UNA PRÓXIMA SENTENCIA. En la víspera el Poder Judicial ha sentenciado al exalcalde de Asia José Arias Chumpitaz y a la "mujer fuerte" y exconsejera regional Liliana Torres Castillo por el largo y reconocido caso de Telefónica; ambos cercanos seguidores de Javier Alvarado y el movimiento Patria Joven.

Por el caso Telefónica, la Justicia cañetana sentenció a 7 años de prisión efectiva al ex alcalde del distrito de Asia Arias Chumpitaz y 4 años de pena suspendida a Torres Castillo.

La firme decisión del Poder Judicial se ha dado porque esta comprobado que la exautoridad municipal suscribió un irregular contrato con la empresa Asesores y Consultores L&C SAC - que ni siquiera tenía RUC - a la que se le pagó cerca de un millón de soles para que efectúe una cobranza coactiva de S/. 3’883,579 que se retuvo a Telefónica como sanción por el cableado en la jurisdicción; con el visto bueno de quien era en esos tiempos Asesora Legal de la municipalidad de Asia Liliana Torres.

Tras estas sentencias de José Arias y Liliana Torres por el emblemático caso Telefónica, no se descarta que el líder de Patria Joven y expresidente regional Javier Alvarado también les siga los pasos al recibir una sentencia condenatoria por el caso Telefónica, en el cual también esta encausado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario