jueves, 17 de mayo de 2018

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE LA REUNIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

La imagen puede contener: 4 personas, interior
El miércoles 16 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura se desarrolló la reunión de Seguridad Ciudadana convocada por la sociedad civil organizada.

En el mencionado evento estuvo presente el alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, asimismo, el Crnl. P.N.P. Aldo Flores Espinoza, jefe de la división policial Huacho; el presidente de la juntas de fiscales superior distrito fiscal Huaura, Raúl Solórzano Cosar y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado.

En su alocución el burgomaestre hizo mención de lo conversado con el general Gastón Rodríguez Limo, Jefe de la región policial Lima Provincias quien visitó la ciudad de Huacho hoy en la tarde; señaló que el general anunció el destacamento de 62 efectivos policiales para la división policial Huacho, quienes se sumarán de manera permanente a los 48 efectivos que actualmente resguardan nuestra ciudad y que en los próximos días se suscribirá el convenio para desarrollar el patrullaje integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario