sábado, 5 de mayo de 2018

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ CAPACITACIÓN “FORTALECIMIENTO Y MANEJO DE QUIOSCOS ESCOLARES SALUDABLES”

La imagen puede contener: 2 personas, interior

En las instalaciones del auditorio central de la municipalidad provincial de Huaura se llevó a cabo la capacitación “Fortalecimiento y Manejo de Quioscos Escolares Saludables” organizado por la subgerencia de gestión ambiental y vigilancia sanitaria y la gerencia de fiscalización y control municipal.

El evento se realiza con el fin de cuidar la salud integral de la población estudiantil de la ciudad de Huacho, con el expendio de alimentos saludables y nutritivos con una apropiada manipulación para evitar enfermedades como la diabetes y sobrepeso a las cuales están expuestos los menores.

Los temas desarrollados fueron características técnicas y sanitarias de quioscos escolares, buenas prácticas de manipulación de alimentos en quioscos escolares, consideraciones nutricionales para la elaboración del refrigerio escolar saludable, entre otros.

Del evento participaron el personal de la gerencia de fiscalización y control municipal y representantes de las instituciones educativas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario