lunes, 21 de mayo de 2018

DELINCUENTES DESVALIJAN CASA EN EL CONO SUR DE HUACHO

Resultado de imagen para delincuentes asaltan casa
Foto: Referencial
SE LLEVARON TODO. Elementos desconocidos que estuvieron movilizados por un automóvil con lunas polarizadas y de color plata rompieron la puerta de una vivienda cuyos propietarios estaban de viaje en Huaraz y se llevaron hasta los perfumes en el cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la tarde del sábado 19 de mayo. 

Los malhechores que primero tocan la vivienda para saber si esta ocupada o no la casa que van a robar, si no encuentran a nadie, usan patacabras para romper la puerta y hacer de las suyas, refirieron testigos.

La vivienda que fue objeto de robo se ubica en la primera etapa de Manzanares, primera ampliación, sector en inmediaciones del exferrocarril antes de Cancun en el cono sur de Huacho.

De la vivienda en mención los cacos se llevaron un televisor de 55 pulgadas, celulares, plata en efectivo, balones de gas y hasta productos de belleza de las marcas Esika y Unique, que vende la propietario de la misma.

Los vecinos de Manzanares piden mayor vigilancia policial y del serenazgo de Huacho contra estos delincuentes que llegan a esta localidad y esperan que salgan sus propietarios para llevarse lo que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario