jueves, 17 de mayo de 2018

NIÑOS Y NIÑAS DE PRONOEI DE NUEVO IMPERIAL ESTUDIAN EN CONDICIONES PRECARIAS

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
CRUEL REALIDAD. Los niños y niñas del PRONOEI "Augusto B. Leguia" de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, región Lima, reciben clases en un ambiente construido con material prefabricado e instalado sobre un terral, sin agua ni desagüe, en suma en las condiciones más precarias e inimaginables en las que deben estudiar los menores que van a la educación inicial. 

Los niños y niñas de dicho PRONOEI estudian sobre la tierra y sin agua ni desagüe, como muchos estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria en otras partes de la región, pero eso parece no preocuparles al alcalde distrital de Nuevo Imperial, al alcalde provincial de Cañete ni a la UGEL Nº 08.

Asimismo, estos niños y niñas reciben sus clases en esas condiciones como si no tuvieran dirección regional de Educación, gobierno regional ni congresistas que lo protejan o se preocupen por ellos, muy lamentable todo esto, pero así estudian los hijos de los pobres de la región Lima y a nadie le importa ello.

A los congresistas cañetanos Percy Alcala y Lizbeth Robles no los han visto por estos lugares, en tanto que el alcalde Molinares está más preocupado en ser alcalde provincial que en solucionar el problema en mención, y que decir de la UGEL Nº 08 Cañete simplemente no existe, sino no pasará esa situación deplorable para los niños de la educación inicial no escolarizada.
Fotos: Isabel Sánchez

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario