jueves, 10 de mayo de 2018

"SOLO ACATABA ÓRDENES SUPERIORES" SOSTIENE FUNCIONARIA DE CHUI CON PRISIÓN PREVENTIVA EN CARQUÍN

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
Ex subgerente de Administración del gobierno regional de Lima Karim Romero, quien cumple Prisión Preventiva, comenzó a revelar gollerías en gobierno del líder de La Familia y precisó que “solo acataba órdenes superiores”.

Karim Romero Pérez, personal de confianza del gobernador regional Nelson Chui Mejía, se encuentra presa por cubrir desembolsos económicos que sirvieron para comprar y repartir costosos regalos entre los más cercanos colaboradores del titular de Lima provincias. Según el abogado de Romero “la entrega se dio a gerentes y asesores durante la celebración del Día del Padre y consistieron en lapiceros y relojes de oro” por casi 27 mil soles.

El letrado, durante una reciente audiencia judicial, insistió en la inocencia de su patrocinada, argumentando que “ella solo cumplía órdenes y si la justicia es imparcial, pues se debería también someter a proceso de investigación a quienes desempeñan un mayor cargo jerárquico. Para nadie es un secreto que todo viene de arriba y tenemos cómo demostrarlo”, indicó en tono desafiante.

Mientras se hacían estas y otras más revelaciones, a un costado del abogado se hallaba Karim Romero quien en ningún momento se inmutó por lo vertido, dando así por consentido que todo lo aseverado se ajusta a la verdad.
Fuente; Conexion Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario