martes, 8 de mayo de 2018

SOMOS PERÚ REGIÓN LIMA Y PROVINCIA DE HUAURA REALIZÓ SU PROCESO DE ELECCIONES INTERNAS

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
DEMOCRACIA EN MARCHA. El último fin de semana, el partido político Somos Perú provincia de Huaura y región Lima, realizó sus elecciones internas para elegir a sus candidatos para las próximas elecciones regionales y municipales 2018 del 7 de octubre.

En el proceso electoral interno de Somos Perú, fue electa la lista encabezada por el candidato a la gobernación regional de Lima, Marino Llanos Coca, dio ha conocer el Órgano Electoral Descentralizado regional.

Asimismo, informó que se dio la elección de los aspirantes a burgomaestres por Somos Perú, en la provincia de Huaura del Dr. Guillermo Agüero, en el distrito de Sayán de Rommel Rivera, en Hualmay de Carlos Acuña, en Carquín de Rossana Garrido, en el distrito de Huaura de Pepe Hernández, y en Santa María de Julio Carbajal, entre otros.

Dicho proceso electoral interno se dio simultáneamente en toda la región, las 9 provincias y los 128 distritos de acuerdo a la directiva de Somos Perú.

"En los próximos días presentaremos a los candidatos para las nueve provincias y los 128 distritos de la región Lima que me acompañarán en este gran objetivo: dar el bienestar y progreso que toda la población merece", comunica el partido Somos Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario