jueves, 17 de mayo de 2018

TRAS GESTIONES DEL ALCALDE PROVINCIAL EL MINISTERIO DEL INTERIOR DESTACA 62 EFECTIVOS POLICIALES PARA HUACHO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas
SEGURIDAD EN MARCHA. El Ministerio del Interior dispuso el destacamento de 62 efectivos policiales para la división policial Huacho, quienes se sumarán de manera permanente a los 48 efectivos que actualmente resguardan nuestra ciudad.

El anuncio lo hizo el General P.N.P. Gastón Rodríguez Limo Jefe de la Región Policial Lima, quien llegó a Huacho el día de hoy de manera sorpresiva para sostener una reunión con el alcalde Humberto Barba Mitrani y comunicarle esta disposición, que fortalece la lucha contra la delincuencia.

Esta medida es adoptada luego de que el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani expusiera ante medios de comunicación de cobertura nacional el incremento de la ola delictiva en nuestra ciudad y sostuviera una reunión con la vice-ministra de Seguridad Pública Alida Nátaly Ponce Chauca, en busca de soluciones inmediatas.

Por su parte el Jefe de la Región Policial Lima destacó la predisposición del alcalde provincial para brindar el apoyo logístico a la P.N.P. a fin de desarrollar una labor conjunta contra el avance delictivo, indicando también que en los próximos días se suscribirá el convenio entre su institución y la municipalidad para el patrullaje integrado.

De otro lado el Crnl. P.N.P. Aldo Flores Espinoza jefe de la división policial Huacho, señaló que esta dotación de efectivos repotenciará la labor policial en nuestra localidad, para obtener una respuesta inmediata contra el delito.

Finalmente, el alcalde provincial saludó la respuesta inmediata del alto mando policial, que permitirá legalizar las intervenciones del serenazgo con la presencia de efectivos policiales en el patrullaje integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario