lunes, 21 de mayo de 2018

(VÍDEO) DESCONOCIDOS ARROJARON "BOMBA CASERA" CONTRA PROPIEDAD DE PRIMER REGIDOR PROVINCIAL ARTURO URIBE UBICADA EN HUACHO


La imagen puede contener: una persona, sentada

MIEDO EN LA CIUDAD. Elementos descocidos amparados en la soledad y la oscuridad de la madrugada de este lunes 21 de mayo, arrojaron una "bomba casera" en una de las propiedades del primer regidor provincial Arturo Uribe Torres que se ubica en la calle Salaverry Nº 550 del centro de Huacho, capital de la provincia de Huaura, sede del gobierno regional de Lima.

El material explosivo a causado daños de consideración en las instalaciones de la "Gráfica Arturo" desde la puerta hasta equipos de cómputo.

Tras el atentado contra el bien inmueble de Arturo Uribe se hicieron presentes en el lugar la Policía de la Comisaría de Salaverry y el serenazgo de la municipalidad provincial para atender la emergencia.

Al cierre de la presente edición, el atentado ha generado diversos comentarios sobre las causas que habrían motivado el atentado, si es por actos de extorsión o de amedrentamiento contra su persona debido a su función pública.

Esperemos que las investigaciones policiales y del ministerio Público de Huaura determinen las razones del atentado y detengan a los responsables para ponerlos a derecho para ser sentenciados por los actos delictivos que están cometiendo. 
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario